¡Dibujos Solidarios!

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva noticia que tenía muchas ganas de contaros. 🙂 Hace unos días os contaba el proyecto de venta de productos «Hamma Beats» que mi prima Rocío ha iniciado y con el que colabora con mis papas y conmigo para ayudarme a pagar mis terapias.

Pues hoy tengo la gran alegría de contaros otro proyecto que empezado hace poco mi primo Ángel. Mi primo es todo un artista y no necesita más que un lápiz y un papel para demostrarlo.

Desde hace unos días ha comenzado a dibujar y pintar unos dibujos ¡¡chulísimos!! para promocionarlos y venderlos a través de Instagram y ayudarnos con ello a nosotros con nuestros numerosos gastos.

¡¡Podéis pedirle el dibujo de cualquiera vuestros personajes favoritos o cualquier cosa que se os ocurra!! …y mi primo la dibujará. Estoy segura de que os sorprenderá la calidad de sus dibujos.

Lista de Precios y Tipo de Pedidos

Os dejo a continuación varias formas de contacto y el enlace a su perfil de Instagram para que podáis hablar con él. ¡Así podréis pedirle que os haga el dibujo que más os guste!

📧 Email: Scndibujos@gmail.com

📸 Instagram: Dibujos SCN

📞 Tlf. (Para llamadas o Whatsapp): 662458649

¡Espero que os gusten tanto las cosas que hace como me han gustado a mi! 🙂