VACAMPAMENTO

¡¡Lo pasamos genial!!

Gracias a nuestros amigos Achus, Tina, la Vaca Paca y al «Vacampamento», el pasado Domingo 16 de Febrero fue un día muy especial para mi y para toda mi familia. Colgado el cartel de entradas agotadas y el Auditorio «Paco de Lucía» hasta la bandera, mis amigos, grandes y pequeños, y yo pudimos disfrutar de un evento lleno de emociones, alegría y diversión.

Photocall y Cartel del Vacampamento

Todo comenzó con la actuación sorpresa de mis amigos Pedro Aldimayo y Adán Latino de «Conciencia urbana». Con su música e improvisación consiguieron hacernos reir a todos y emocionarnos. Muchas gracias por este enorme y precioso detalle.

Actuación Sorpresa de «Conciencia Urbana»

A continuación, mi mamá subió al escenario para agradeceros a todos vuestra presencia. Además, mostró también su agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares por facilitar el uso del auditorio y a la Peña Los Doblones por su labor de organizaión en el evento y la difusión que hicieron del mismo.

Los Organizadores: La Peña de «Los Doblones»

El espectáculo producido por ‘Achus y Chusita’, nos hizo disfrutar como niños a todos con una clara moraleja: «Mayores y niños debemos jugar e interactuar más como antes y no abusar de los dispositivos eletrónicos». Vacampamento contó con muchos momentos muy divertidos como el juego con canciones, bromas, juego con pelotas gigantes, juego con globos, un xilofono humano, etc.

Finalmente, nuestros amigos de Vacampamento nos tenían preparada una última sorpresa que nos hizo llorar de la emoción a todos y en especial a mi familia. ¡¡¡Muchas gracias de corazón!!!

Canción «Hay un amigo aquí» de La Vaca Paca

#peñalosdoblones #undoblonporvega #concienciaurbana #achusychusita #alcaladehenares #ayuntamientodealcaladehenares
#encefalopatíaepiléptica #caminandoconvega #todosconvega